INTRANET   CONTACTO

Aguas de piscina

QsLab ha incorporado los últimos avances tecnológicos en análisis, para cumplir con los requerimientos de la legislación de las aguas y en particular con los requerimientos para el análisis de su piscina.

La normativa actual tiene por objeto establecer los criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua y del aire de las piscinas,con la finalidad de proteger la salud de los usuarios de posibles riesgos físicos, químicos o microbiológicos derivados del uso de las mismas.

La piscina es una instalación formada por un vaso o un conjunto de vasos destinados al baño, al uso recreativo, entrenamiento deportivo o terapéutico, así como las construcciones complementarias y servicios necesarios para garantizar su funcionamiento.

El titular de la piscina deberá velar para que sus instalaciones tengan los elementos adecuados para prevenir los riesgos para la salud y garantizar la salubridad de las instalaciones.

Hay protocolos de autocontrol para poder asegurarle en todo momento la calidad del agua y proteger así la salud de los usuarios.

Síguenos en:
FACEBOOK TWITTER LINKEDIN